cidega-inox-una-decada-fabricando-cisternas-1920

La firma Cidega Inox nace en el año 1999 inicialmente ligada a la actividad en el sector lácteo al fabricar cisternas específicas de recogida de leche. Aunque principalmente produce para la zona de Galicia y Cantabria, cubre toda la península.

Organización

La empresa tiene unas instalaciones de 3000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de O Ceao en Lugo, siendo la sede principal. Asimismo, dispone de una delegación en Cantabria y otra en Barcelona. En la actualidad cuentan con recursos técnicos a la vanguardia y personal altamente cualificado para fabricar exitosamente este tipo de maquinaria pesada.

Servicios

  • Construcción de cisternas.
  • Reparaciones y transformación de vehículos industriales.
  • Sistemas de medición.

Certificaciones

Desde el año 2009 Cidega Inox tiene implantado un sistema de calidad integral ISO 9001 y ISO 14001 para garantizar la fabricación de sus productos, así como el servicio postventa. Asimismo, dispone del certificado de conformidad de la producción concedido por el Ministerio (UCA) y las homologaciones requeridas para la construcción de los vehículos mencionados tanto a nivel del vehículo como las específicas de recipiente.

Producción

En torno a unas 100 unidades por año destinadas principalmente al mercado nacional, pero también europeo. Cada trabajo es único para adaptarse a las necesidades de cada caliente.

Si quiere solicitar un presupuesto, cubra el siguiente formulario ya que estaremos encantados de atenderle:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es CIDEGA-INOX SL (B27246529). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección comercial@cidegainox.com.